El día 13 de junio de 2015 fui a la tienda de Media Markt en la calle Alcalá 106 para comprar un iphone 6 . Este debia ser el regalo de bodas de mi mujer con quien me iba a casar el domingo 21 de junio siguiente. Tras ver los modelos disponibles decidí comprar uno en su versión oro 16gb. El empleado que me atendió fue a buscarlo al almacén y lo dejo en caja para que yo lo pagará.
Una vez en caja con mi hijo de un año en brazos y tras pagar con mi tarjeta de crédito, la chica que me atendió me dio la bolsa de Media Markt con el producto dentro. Fueron muy explícitos al explicarme que los productos de Apple no se pueden descambiar después de abrirlos así que, viendo la caja precintada en la bolsa, decidí dejarlo tal cual en un armario durante una semana para que mi mujer decidiese si prefería otro modelo o ese le gustaba.
Al día siguiente de la boda, el 22 de junio, le entregue el regalo y decidimos cambiarlo por uno de 64gb. Habíamos pasado la noche en el Escorial así que nos acercamos al Media Markt más cercano, el de Collado Villalba.
Allí, cuando nos disponían a cambiar un teléfono por el otro, el empleado empezó a abrir el precinto. Le dije en ese momento que sus compañeros me habían advertido que no lo cambiarían de estar abierto y el me respondió que había un celo en la parte trasera de la caja. Ante mi total sorpresa y la de mi mujer, tras abrir la caja no había en ella más que un montón de masilla que servía para simular el peso del aparato.
Fuimos de inmediato a la tienda en la calle Alcalá 106 donde había comprado en teléfono para explicar el problema y buscar una solución. Tras hablar durante más de una hora con los responsables de la tienda, estos decidieron que era buena idea llamar a la policía nacional para que me identificasen. Esto teniendo en sus manos la factura de compra con mi tarjeta y todos mis datos personales !!!
Tras este abuso manifiesto de la empresa y lavarse las manos de forma descarada, no tuve más opción que ir a la comisaría y denunciar los hechos.
Soy consciente de que el primer error fue mio por no detectar la manipulación de la caja en el momento comprarla. Aún así considero que una empresa como Media Markt tiene muchos más recursos que yo para encontrar el dispositivo y averiguar quien ha robado el teléfono. En caso de demostrarse finalmente que había sido yo, tienen todos mis datos personales desde el primer momento!!!
A día de hoy estoy a la espera de que la policía localice el teléfono. En cuanto lo hagan y pueda demostrar que nunca he tocado ese terminal procederé a poner a Media Markt una denuncia por estafa por venderme una caja vacía. Considero muy importante que los consumidores defendamos nuestros derechos ante este tipo de abusos.
Edito: Por sugerencias de usuarios en Meneame, abro el hastag #mediamarktcajavacia. Muchísimas gracias a todos los que lo habéis movido!!!
Inenarrable. Que tengas suerte.
ResponderEliminarA mi me vendieron una impresora distinta dentro de la caja y también me miraron fatal al ir a reclamar... Suerte!
ResponderEliminarMediamarkt empieza a ser famosa por vender productos refurbished (reparados)
ResponderEliminarEl problema es cuando los vendes como producto nuevo. En mi caso, una cámara de fotos de 2000 euros que al conectarla al programa de la cámara por primera vez, me da el número de disparos.. 16000!!
Yo no soy tonto.. no vuelvo a Mediamarkt
Que asco de gente
EliminarA mi me vendieron una cámara de fotos de 500 euros que traía el objetivo roto... mismos problemas... me abrieron 3 diferentes con defectos también hasta que la cuarta estaba bien... nunca mas mediamarkt
ResponderEliminarA mi me vendieron una cámara de fotos de 500 euros que traía el objetivo roto... mismos problemas... me abrieron 3 diferentes con defectos también hasta que la cuarta estaba bien... nunca mas mediamarkt
ResponderEliminarquereis electronica barata? pues toma electronica barata, ahora ve y compra otra cosa en pc componenentes/amazon/redcoon/etc... tambien, mientras en tu barrio hay una tienda que se esta yendo a la mierda,si no se ha ido ya, por culpa de estos gigantes, pero eh! tu tranqui que compras mas barato ;)
ResponderEliminarMediamarkt electronica barata? Otro de los timos en los que la gente pica. Raton Logitech Proteus Core 502, Pccomponentes 62 euros, mediamarkt unos 112.
Eliminaren compra online te protege el derecho de desestimiento
Eliminarque culpa tenemos el resto de que la tienda grande se coma a la pequeña?
EliminarCada uno busca lo que le interesa.
Deberías saber que para llegar a ser un "gigante", primero tuviste que ser una tienda de barrio. Ej: PcComponentes.
EliminarUn saludo.
Cada uno es libre de comprar donde quiera. estafas y malos productos hay en todos sitios
EliminarLa Ley de la Oferta y la Demanda no sé si la conoces XD. Cada uno compra por diversas razones y la mayoría buscamos un cierto precio a una cierta calidad. Si las tiendas de barrio compitiesen de esta manera no se irían a la banca rota. Tampoco es culpa del cliente.
EliminarYo compre un mando universal de 65 euros y al abrirlo me encontré con que tenía los botones rotos y el manual con páginas sueltas, también una tarjeta gráfica que al instalarla el ordenador no arrancaba, el cd de instalacion con huellas. Por eso me voy a eci que no ponen pegas...
ResponderEliminarEsto es bien sencillo de probar. Tienes la factura y en número de serie en la caja.
ResponderEliminarComprueba la fecha de activación del terminal y si es anterior a la fecha de comprar...reclama y denuncia por estafa.
Aquí tienes la dirección para comprobarlo:
https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do
Al fin una respuesta con cabeza.
Eliminarel puto amo
EliminarEn amazon tampoco ponen pegas. El dia 21 compre un kindle y anteayer sacaron una oferta por 20e menos. Hable con ellos y me dijeron que lo devolviera y pidera el que venia con la oferta. NO PROBLEMO. Dos horas despues de dejarlo en Correos, ya tenia la devolucion del dinero, y pude comprarlo con la oferta. Al dia siguiente, kindle en casa, y por 20e menos.
ResponderEliminarTambien me paso en Amazon que compre una impresora HP de las de 65e, y al año y nueve meses se estropeo. Hable con HP y me dijeron que nanai, que no se hacian cargo. Hable con Amazon, se la envie por Correos, con portes pagados, y al dia siguiente tenia el abono de los 65€. ¿Que hice? Obviamente, les compre otra impresora a Amazon.
Incluso he llegado a devolver un paquete de dos pilas CR2032, y no me han puesto pegas, ni he tenido que pagar portes. Resultado: un cliente 100% satisfecho y fijo.
hasta una vez les compre un martillo electricos para demoler, y estoy super contento con ellos.
Amazon tiene una pega y es que no conoce los productos. Les dices "¿Este ruido que hace es normal?" Y te contestan "no lo sabemos pero si quieres te lo cambiamos por otro". A lo mejor te ayudaría más un "sí, es su sonido normal".
EliminarAmazon tiene una pega y es que no conoce los productos. Les dices "¿Este ruido que hace es normal?" Y te contestan "no lo sabemos pero si quieres te lo cambiamos por otro". A lo mejor te ayudaría más un "sí, es su sonido normal".
Eliminarlo que yo habria echo es abrirlo en el momento delante del vendedor, es la principal ventaja de comprarlo en tienda fisica
ResponderEliminarVes a la ocu, seguro que ademas de decirte que debes hacer, te daran ayudas para tramitarlo, por descontado tambien deberias bloquear el imei, y lo que ha dicho "jose FG" tambien es muy valido
ResponderEliminarConozco una persona q le pasó algo parecido. Compro un iMac en el media markt de San Sebastián y cuando llego a casa y lo saco de la caja dentro solo había una piedra. Fue al día siguiente y le dieron uno nuevo sin problemas pero no entiendo cómo pueden pasar cosas así.
ResponderEliminarEn fin,ojalá tengas suerte.
Porque si el precinto parece intacto no les interesa romperlo ellos para comprobar. Si no existiese el precinto paradójicamente el cliente podría estar más tranquilo ya que la tienda lo comprobaría más.
EliminarHola. Sin poner en duda la honorabilidad de nadie quiero dar el otro punto de vista como trabajador del sector.
ResponderEliminarHola, compré hace una semana este móvil en otra tienda y viene vacío!!! Quiero que me deis una solución YA (es decir, quiero que me deis otro). El trabajador de mediamarkt tiene que confiar en un completo desconocido y darle uno nuevo???
Si hubiera actuado así ahora habría una persona más en el paro. Todos polemizamos contra estas grandes empresas pero nunca nos fijamos en los trabajadores de las mismas ni nos ponemos en el otro lado. Lo cual me da a entender que muy pocos de los que aquí escriben, trabajan en el sector.
Creó que el afectado es eso, un afectado, pero ha hecho lo poco que podía hacer en su situación, denunciar y que la vpolicia encuentre su móvil. Una vez ocurra eso, evidentemente estará cargado de razón y se le solventará como proceda.
Ahora, te planteó lo siguiente. Si a ti te viene alguien a tu tienda, pasado una semana, diciéndote que le has vendido una caja vacía o queriendo devolver un producto, cerrado, y, al abrirlo, hay algo que simula su peso, lo aceptarías, le creerías? Tu mismo...
Un saludo y feliz año
¿Siendo Media Markt?. Sin ninguna duda.
EliminarLo que no sé es como alguien todavía les da un euro a esa panda: caros de cojones, servicio de mierda, y encima lo normal es que producto que cojas, producto que tiene papeletas de que ya lo hayan devuelto antes una o dos veces.
Y del día "sin IVA" mejor ni hablamos.
Igual ahora es el momento de contestarte que quienes no nos fiamos somos los clientes.
EliminarCon empleados cobrando una mierda, en jornadas laborales abusivas, no me extraña nada que se dediquen a cambiar telefonos por pegotes de masilla...
Igual ahora es el momento de contestarte que quienes no nos fiamos somos los clientes.
EliminarCon empleados cobrando una mierda, en jornadas laborales abusivas, no me extraña nada que se dediquen a cambiar telefonos por pegotes de masilla...
Por si no te das cuenta, yo soy trabajador del sector y consumidor como tu. Y los salarios de m...los vivo en primera persona pero ello no justifica que los propios empleados roben a su empresa. Acaso sabes por cuantas manos pasa un producto hasta que llega al cliente final? Si quieres hablamos de los mozos de almacén de las plantas logísticas, del pobre chino que cobra una mierda en la megafabrica de apple, de los transportistas y, atención, de los clientes que no tienen para comer pero se gastan 700€ en un móvil, se dan cuenta luego del desfalco que han hecho en su esquilmada cuenta corriente y van a ver si engañan a los chavales del media markt (y con ello no estoy acusando al que aquí expone si caso) pero no me vengas con monsergas, porque aquí estamos jodidos todos, los de dentro y los de fuera. Todo en esta vida tiene un protocolo de actuación, a veces te es más favorable y otras no. He visto casos en mi tienda de clientes que, por error, no se les ha cobrado el producto y lo tienen en su casa funcionando. Crees que han ido a la tienda a devolverlo o pagarlo? No saquemos la ética ni el robo de las empresas, porque ellas, por desgracia, son el reflejo de la sociedad en la que vivimos. Salud y feliz año
EliminarPor si no te das cuenta, yo soy trabajador del sector y consumidor como tu. Y los salarios de m...los vivo en primera persona pero ello no justifica que los propios empleados roben a su empresa. Acaso sabes por cuantas manos pasa un producto hasta que llega al cliente final? Si quieres hablamos de los mozos de almacén de las plantas logísticas, del pobre chino que cobra una mierda en la megafabrica de apple, de los transportistas y, atención, de los clientes que no tienen para comer pero se gastan 700€ en un móvil, se dan cuenta luego del desfalco que han hecho en su esquilmada cuenta corriente y van a ver si engañan a los chavales del media markt (y con ello no estoy acusando al que aquí expone si caso) pero no me vengas con monsergas, porque aquí estamos jodidos todos, los de dentro y los de fuera. Todo en esta vida tiene un protocolo de actuación, a veces te es más favorable y otras no. He visto casos en mi tienda de clientes que, por error, no se les ha cobrado el producto y lo tienen en su casa funcionando. Crees que han ido a la tienda a devolverlo o pagarlo? No saquemos la ética ni el robo de las empresas, porque ellas, por desgracia, son el reflejo de la sociedad en la que vivimos. Salud y feliz año
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHola. Sin poner en duda la honorabilidad de nadie quiero dar el otro punto de vista como trabajador del sector.
ResponderEliminarHola, compré hace una semana este móvil en otra tienda y viene vacío!!! Quiero que me deis una solución YA (es decir, quiero que me deis otro). El trabajador de mediamarkt tiene que confiar en un completo desconocido y darle uno nuevo???
Si hubiera actuado así ahora habría una persona más en el paro. Todos polemizamos contra estas grandes empresas pero nunca nos fijamos en los trabajadores de las mismas ni nos ponemos en el otro lado. Lo cual me da a entender que muy pocos de los que aquí escriben, trabajan en el sector.
Creó que el afectado es eso, un afectado, pero ha hecho lo poco que podía hacer en su situación, denunciar y que la vpolicia encuentre su móvil. Una vez ocurra eso, evidentemente estará cargado de razón y se le solventará como proceda.
Ahora, te planteó lo siguiente. Si a ti te viene alguien a tu tienda, pasado una semana, diciéndote que le has vendido una caja vacía o queriendo devolver un producto, cerrado, y, al abrirlo, hay algo que simula su peso, lo aceptarías, le creerías? Tu mismo...
Un saludo y feliz año
La tienda tiene una solución muy fácil, que es comprobar lo que vende en la línea de cajas, delante del cliente, pero eso lleva tiempo y por tanto necesitaría más cajeros. Si no quieren hacerlo que asuman las consecuencias.
EliminarClaro, que comprueben los productos y también funcionan correctamente en el momento de la venta!!! Si no, se tienen que hacer cargo de los productos defectuosos o desaparecidos.
EliminarTú hablas del pobre trabajador y de la pobre empresa pero, qué pasa con los pobres recién casados que se comen el disgusto del año por la incompetencia de la empresa?!?!?!?!
Todas las empresas disponen en su balance de una cuenta para imprevistos, que solucionen desde ahí el problema que han causado y después que se dediquen a investigar el problema o que pasen como suelen hacer, pero lo que sí está claro es que el cliente es el único que no tiene culpa de nada!!!
Claro claro...y tienen un abogado en la entrada que se encarga de pleitear con cada persona de buena o mala fe que entra por su puerta. Esa supuesta cuenta de imprevistos como mucho se puede hacer cargo de las pérdidas que se produzcan dentro de la tienda como robos, roturas accidentales del producto de venta, etc... Pero si se tuviera que hacer cargo de lo que dice cada elemento corrupto que comparte la sociedad con nosotros estaríamos apañados. Veo que por aquí hay mucho "soy el cliente y me tienes que tratar como lo que soy, el que hace que cobres tu salario". En fin...salud y feliz año.
EliminarJo, que tengas suerte. A mi me paso con la 3ds , que cuento aquí http://cajavaciamediamarkt.blogspot.com.es/?m=1 y al final me lo arreglaron. No se si fue entre un montón de amigos que me ayudaron hacer un TT en twitter o por la reclamación en la oficina de consumo. En todo caso, tuve la suerte de que tenía la caja una pegatina que parece que debía indicar algo.
ResponderEliminarUnos años antes me paso igual con un router, pero tuve la suerte de abrirlo nada más salir de la tienda y vi que en modelo no era el de la caja. En todo caso, me devolvieron la pasta al ver que el tiket de compra era de 2 minutos antes. Desde entonces no compro ahí, y si tengo que hacerlo por algún motivo, les pido que abran el producto delante mía.
Animo
Hola amigo creo que te voy a salvar la vida, entra aqui: iphoneimei.info
ResponderEliminarPon el imei y verás cuando fue activado por primera vez, si es antes de tu compra bingo! Lo adjuntas a la denuncia y se lo haces saber a Mierda Mark. edit
Hola amigo creo que te voy a salvar la vida, entra aqui: iphoneimei.info
ResponderEliminarPon el imei y verás cuando fue activado por primera vez, si es antes de tu compra bingo! Lo adjuntas a la denuncia y se lo haces saber a Mierda Mark. edit
Muy inteligentes gente!! ¿Por qué no lo habrán hecho los fantásticos funcionarios?
EliminarY tu que sabes qué han hecho?
EliminarTrabajo en Mediamarkt, lo que cuentas en principio me parece casi imposible. Los IPhone vienen como dices precintados, y Apple lleva estrictas medidas de control. Así que si vas a Mediamarkt y cuentas lo que te ha ocurrido pues lo normal es que no te crean, imagínate a personas como tú contando lo mismo, que hace Mediamarkt devuelve un IPhone a cada uno ??? Y segundo punto que más controles puede tener un centro comercial con una empresa como Apple y un producto precintado?
ResponderEliminarAlguna respuesta?
SIEMPRE que he comprado algo en mediamarkt he tenido problemas. SIEMPRE.
ResponderEliminarDudo que repita. Tendría que ser algo muy concreto o de calidad o características perfectas. Y le temería.
Además nunca he visto nada que valga la pena.
Recuerdo problemas con móviles, mp3 de mi primer coche, una olla a presión, tintas hp vacías, TODO. Y el servicio post-venta es (o era) insultante y lamentable.
Una lástima de tienda (al menos la de Girona).
Creo al pobre Sr. Pérez. Aunque tarde, enhorabuena por la boda ;)
Joer, debe ser muy malo el de Girona. En el de Alicante alguna vez me he llevado algo que parecía haber sido devuelto, un reproductor Divx, y lo devolví por malo. También una cámara de video que cambié por otra de más calidad. Y alguna cosa más. Pero el resto de cosas ha ido bien. Me imagino que cada tienda va mejor o peor y estafa más o menos según el encargado que tenga. El de Alicante no es una maravilla pero no me ha pasado nada malo (toca madera).
EliminarYo compre una Tv samsung en Mediamarkt Pamplona, page con tarjeta en caja 550€ aproximadamente y me dicen que vaya a la parte trasera a recoger, todo ok... Voy, tardan como 25 minutos en dármela y me advierten que tiene un"toque" ¿? Y yo le preguntó que si me hace un descuento... Me dicen que es la última y que no pueden bajar el precio en un caso así... Rechazó la tv, y me dicen que con el recibo tengo que tramitar la devolución, voy a caja y la cajera me dice que bien pero que mañana recibir el ingreso, que tarda un día...?!
ResponderEliminarMonto en cólera y pido audiencia con quien coño estuviera al mando y le explicó que no soy un puto banco y no era mi plan de la tarde perder mi tiempo... Me hicieron el ingreso inmediato...al siguiente día me quitaron 550€ de mi cuenta y me lo volvieron a ingresar al segundo día. Me di cuenta al tiempo, 2-3 semanas yvfui al banco a preguntar como cojones podían hacer eso con mi dinero, me propusieron hacer una queja, pero como me habían devuelto el dinero no iba a conseguir nada... Manda huevos!!
Yo compre una Tv samsung en Mediamarkt Pamplona, page con tarjeta en caja 550€ aproximadamente y me dicen que vaya a la parte trasera a recoger, todo ok... Voy, tardan como 25 minutos en dármela y me advierten que tiene un"toque" ¿? Y yo le preguntó que si me hace un descuento... Me dicen que es la última y que no pueden bajar el precio en un caso así... Rechazó la tv, y me dicen que con el recibo tengo que tramitar la devolución, voy a caja y la cajera me dice que bien pero que mañana recibir el ingreso, que tarda un día...?!
ResponderEliminarMonto en cólera y pido audiencia con quien coño estuviera al mando y le explicó que no soy un puto banco y no era mi plan de la tarde perder mi tiempo... Me hicieron el ingreso inmediato...al siguiente día me quitaron 550€ de mi cuenta y me lo volvieron a ingresar al segundo día. Me di cuenta al tiempo, 2-3 semanas yvfui al banco a preguntar como cojones podían hacer eso con mi dinero, me propusieron hacer una queja, pero como me habían devuelto el dinero no iba a conseguir nada... Manda huevos!!
En EEUU tienen otro concepto de atención cliente que debería dar vergüenza al comercio español.
ResponderEliminarhttp://computerhoy.com/noticias/life/compran-ps4-como-regalo-navidad-reciben-trozo-madera-38623
¿Has comprobado la fecha de activación del teléfono como dicen en un comentario? Si es anterior a tu compra la culpa es de MM y alguno de los empleados. Si es del día de tu compra entonces has sido tú. Saludos
ResponderEliminarAl menos la masilla te servía para algo porque iPhone es la peor marca de electrónica del mundo.. Esa si te va a dar problemas.. Felicidades por la boda aunque mal ha empezado jajaja
ResponderEliminarjajajaja
ResponderEliminarotra de sus artimañas es la de publicitar productos, que cuando vas a tienda no estan, esta quizas el mismo modelo pero de gama superior, claro esta con el incremento proporcional y del que tu habias visto en catalogo nada......
ResponderEliminares loq u tiene comprar un "iphone" en media mark...
ResponderEliminarYo compré un portátil Asus en Media Markt para mi padre y al dárselo y encenderlo nos dimos cuenta que tenía la sesión de una persona que lo había devuelto, tal cuál lo devolvieron lo pusieron otra vez a la venta, es una vergüenza.
ResponderEliminarAdemás el ordenador tenía una rallada en la tapa.
Ya no me sorprende nada de lo que pueda leer de Media Markt
Me ha pasado un caso similar, compre un trackpad de Apple no me di cuenta que no estaba precintado y cuando llegue a casa estaba rayado entero y roto cuando he ido a devolverle me han dicho que como que estaba abierto y que ellos no venden productos abiertos, me la he comido con patatas encima me han sacado los colores en el mostrador de servicio al cliente casi casi llamándome chorizo y que les estaba dando el palo y ni siquiera salió el jefe del departamento para hablar conmigo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs un aburrimiento pero buscaría toda la legislación vigente sobre compra venta fraudulenta para poner la demanda. Menudo morro que tienen... Pierdes no sé cuánto rato en decidirte por un terminal carísimo, te venden una caja vacía, te dan un disgusto el día de tu boda y luego encima llaman a la poli para acusarte de una supuesta estafa.
ResponderEliminarSi sus medidas de seguridad son una mierda no es culpa del cliente.
Yo les denunciaría por todas esas razones solicitando un buen dinero por los daños y perjuicios causados a parte, por supuesto, del valor del propio terminal.
Espero que tengas suerte. Yo tampoco he vuelto a comprar en mediamarkt por que una vez compre una barra de sonido en el dia sin iva....una locura esperando 1 hora para pagar. A la semana siguiente me acerque para comprarme un telefono inalambrico ya que estaba cansado del cable en espiral del que tenia. Elegi un modelo super moderno de motorola o lg. No me acuerdo de la marca. Al llegar a casa lo conecte y llame para ver que sonaba y todo perfecto hasta que cogi el movil para borrar la llamada perdida y en el historial de llamadas tenia como 20 llamadas memorizadas a carlos primo, juan, paco taller, alejandra , mama, ect ect......encuanto vi eso cogi el telefono lo meti en su caja pero la barra de sonido que tampoco me convencia su sonido hice lo mismo y me fui al mediamarkt y les devolvi la barra de sonido. Me preguntaron por que y les dije que no me gustaba como sonaba ya que distorsionaba en agudos. Y les saco el telefono seguidamente y les digo: esto tambien. A lo que me vuelven a preguntar el motivo. Les digo que yo compro cosas nuevas y no usadas. El dependiente me dice que no venden cosas usadas a lo que le contesto: si quieres sacamos el telefono ahora mismo y te miras el historial de llamadas y comparas la fecha de las llamadas y la fecha de compra de mi ticket. Se puso blanco y dijo: es raro pero vale de lo cambiamos.......y le dije. NO. QUIERO EL DINERO. Y para la siguiente vez por lo menos preocuparos de dejar las cosas de fabrica antes de revenderlas. ( el telefono estaba perfectamente precintado y con sus plasticos de proteccion de pantalla ect....)
ResponderEliminarAsi que mediamarkt murió para mi hace tiempo. Un saludo y feliz año
Lo normal en mediamarkt, por ejemplo un cliente me trajo un disco duro externo de 1Tb de mediamark ya fuera de garantía para intentar recuperarle los datos, al abrirlo... sorpresa, el disco duro era de 500Gb, el cliente no tenia suficientes conocimientos informáticos para saber diferenciarlos desde Windows, suerte que lo desmonte delante del cliente y vio que no le hice el cambiazo, sino ¿a quien creéis que hubiera creído a mediamarkt que le vendió un disco externo que pone claramente 1Tb o a mi pequeña tienda de barrio que le hubiera devuelto uno de 500Gb?
ResponderEliminarLa última vez que fui a comprar, vi un tdt HD para un amigo. Precio oferta 33,95€. Voy a pagar y me cobran 49,90€.
ResponderEliminarLe comentó que se ha confundido, y me dice que el que se ha confundido soy yo.
Voy a ver donde están los tdt, había como 50 en una caja y 3 carteles 33,95€.
Se lo enseñó y me dice que no es el mismo. Le demuestro que si, y me dice que el precio es 49,90€.
Le digo que no, que me lo cobra a 33,95€, que no me van a engañar, que ya me quisieron hacer lo mismo con un disco duro 2,5" portátil.
Ya viene uno diciendo "a ver aquí que pasa" y pretendía que me retirara y esperará a que cobraran a los de la fila, como 7-8.
Le comentó que me lo mire y que me cobre que yo también llevó prisa, empiezan a dar largas, y al final devuelvo todos los productos que llevaba, y les digo "ya no me volveis a intentar engañar más".
Ahí se quedó todo, paso de falsas ofertas, de engaños, de precios con trampa, de accesorios supercaros, etc
La última vez que fui a comprar, vi un tdt HD para un amigo. Precio oferta 33,95€. Voy a pagar y me cobran 49,90€.
ResponderEliminarLe comentó que se ha confundido, y me dice que el que se ha confundido soy yo.
Voy a ver donde están los tdt, había como 50 en una caja y 3 carteles 33,95€.
Se lo enseñó y me dice que no es el mismo. Le demuestro que si, y me dice que el precio es 49,90€.
Le digo que no, que me lo cobra a 33,95€, que no me van a engañar, que ya me quisieron hacer lo mismo con un disco duro 2,5" portátil.
Ya viene uno diciendo "a ver aquí que pasa" y pretendía que me retirara y esperará a que cobraran a los de la fila, como 7-8.
Le comentó que me lo mire y que me cobre que yo también llevó prisa, empiezan a dar largas, y al final devuelvo todos los productos que llevaba, y les digo "ya no me volveis a intentar engañar más".
Ahí se quedó todo, paso de falsas ofertas, de engaños, de precios con trampa, de accesorios supercaros, etc
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar